25/3/15

Feria Scrap+: La crónica

Bon dia!
Hemos pasado un finde muy intenso, lleno de scrap, en un entorno maravilloso y aunque este año no he podido hacer muchas fotos (despiste con la batería) no podía faltar una crónica de la Feria Scrap+. Así que... empezamos:

Para mí todo empezó el jueves y es que después de llenar la furgoneta de Grap/pa con todo el material nos fuimos directos a Sitges:




Teníamos toda la tarde por delante para dejarlo todo bien colocado y decorado, todo listo para recibiros el viernes. La tarde era preciosa, nada hacía indicar el tiempo que nos esperaría...

Pero a las scraperas no nos para ni el viento ni la lluvia, y mucho menos nos íbamos a perder esta feria !!! ¡Nuestra feria de scrap! Donde se respira el scrap en cada detalle, donde todo está pensado para nosotras, donde ese cariño y esa dedicación está presente en cada actividad, en cada rincón...

Y ¡cómo me gustó encontrarme a Rita con su vestido primaveral!



El viernes yo ya estaba lista con mi Big Shot :


Encantada de poder compartir con todas vosotras lo que me gusta de esta máquina y de sus troqueles!!!



No todo fueron demos en la feria, también tuve la suerte de participar como tallerista y compartir una tarde y una mañana de taller con vosotras. Fue genial, cada grupo con sus anécdotas que los hacen especiales.


Las chicas del viernes tarde, con un lujo de vistas ¡desde el taller!


El grupo del sábado ¡¡¡ sin parar, sin parar !!! 

La verdad es que ambos grupos trabajaron intensamente, puedes ver las fotos en instagram, ¡concentradas es poco! Eso sí con muchas risas, estas que no falten...



El sábado por la noche disfrutamos en el encuentro Nexus+, donde Sílvia Lladó nos dío una clase magistral sobre fotografía y scrap con dossier incluído. De verdad, se me hace difícil expresar con palabras lo que me llegó a emocionar esta clase... vamos se dice eso de: orgullo de madre,  pues yo esa noche fue: orgullo de amiga . "Què gran ets Sílvia !!!"



El dossier incluía información sobre el journaling que nos preparó Esther, grande grande Esther.  Y para acabar un pequeño proyecto de scrap diseñado por Alícia de Collage de Memòries

Fotografía de Alícia

Después, sorteos y un pica pica donde pudimos conversar y admirar las páginas de Art+. Ahh y para acabar un pastel sorpresa por el aniversario de Alícia, completo ¿verdad? 


Pero de lo mejor poder conversar con Aurora, Marta, Rosa, Marta, Pilar, Desi... y cómo no estar un rato juntas con mis chicas de Fem Scrap !!!!




En una próxima entrada os compartiré con más detalle mis colaboraciones en la Feria Scrap+, pero como adelanto... mi página para Art+ (gracias a Sylvie por la foto)




Los momentos en el photocall, gracias a los chicos de Photocall.cat, fueron de lo más divertidos !!!




Cómo podéis ver fue un no parar de actividades y de encuentros !!! Ainss si es que así... ¿a quién no le gusta la Feria Scrap+ ?


En la feria se presentó la nueva revista sólo de scrap llamada "SCRAP SECRETS" en la que he participado con algunos de mis trabajos. 





A pesar del tiempo, Sitges lucía precioso y me quedo con su oleaje de este fin de semana:



Antes de acabar quería dar las GRACIAS a:
  • Esther por contar conmigo en esta nueva edición de la feria.
  • Grap/pa por este gran equipo
  • Fem Scrap por esos pequeños grandes momentos
  • A todas las chicas que han participado de los talleres.
  • A todas las personas a las que pude saludar y con las que pude compartir unas palabras.
  • A Sílvia por compartir esa pasión por la fotografía sin olvidar el momento y la esencia del scrap y de nuestros recuerdos.
  • A todas las personas que os interesasteis por mis demos.
  • A Luci por contar conmigo en su nuevo proyecto.

¡Feliz miércoles!

21 comentarios:

  1. Quina crónica! Sempre ens fas reviure el millor! Gràcies per totes les coses boniques que dius, m'emocionen. Orgullosa de les amigues que tinc. he d'estar a la vostra alçada.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D'això es tracta oi? De viure el moment i recordar-ho mitjançant fotografies i crònica !!! Et mereixes això i molt més !

      Petonets

      Eliminar
  2. Yo tuve la ocasión de ver el album que Michelle hizo en el taller de la tarde y lo contenta que estaba, que pena no poder clonarse para estar en tres sitios a la vez, es una feria que bien lo merece, muchas gracias por todo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una feria que merece disfrutarse, pero solo con el ambiente, te aseguro que se vive ¿verdad?
      Petonets

      Eliminar
  3. Totalment d'acord en tot amb tu, especialment en lo de la classe magistral de la Sílvia. Va estar genial. I també en tota la tasca organitzadora de l'Esther. Va ser un plaer compartir un dia amb totes vosaltres i poder fer-te una abraçada en directe. Ah! I el teu LO m'encanta! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Se m'oblidava... Vaig comprar la revista sense saber que hi havia treballs teus i va ser una molt agradable sorpresa.

      Eliminar
    2. Jajaja doncs me n'alegro de la sorpresa !!! Ainss que bé que t'agrades el Lo el teu també em va agradar que el vaig trobar !!!!! Bravoooo.

      Petonets

      Eliminar
  4. Me encantan tus crónias, así que esta como no podía ser menos, me ha encantado porque compartes tooooda esa esencia que hay detrás de este hobbie, que es más que papeles bonitos y adornar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias Raquel ! Sí este hobby es más que papeles, está lleno de personas maravillosas!
      Petonets

      Eliminar
  5. Una crònica preciosa i una fira fantàstica, amb una organització impecable! No et vaig poder saludar perquè just quan et vaig veure estaves enfeinada amb la bigshot (aquesta vegada no va ser per vergonya, jajajaja). Per cert... l'LO preciós... molt "Raquel! :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss us vaig sentir parlar... però quan vaig acabar la demo ja no us vaig veure snifff !!!
      Mooooltes gràcies com me n'alegro que t'hagi agradat !!! A mí el teu tag em va enamorar

      Petonets

      Eliminar
  6. Una crónica fantástica y un gusto, como siempre, poder saludarte y hablar unos minutos!. Te agradezco tu amabilidad para conmigo siempre!!!
    Besazos gigantes y que sepas que tu amiga Carmelita cumple 20 años esta semana!!!jajajajajaja


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima siempre es una alegría poder hablar contigo ! Aaah y felicidades a Carmelita ;-)

      Petonets

      Eliminar
  7. Fantàstica crónica!!!!!!
    Molts petons guapissima!

    ResponderEliminar
  8. Un placer saludarte, como siempre Raquel. La Feria todo un éxito. Felicidades a todas las que la oragnizaron. Y tú, como siempre radiante!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis que me pones rojaaaa. Muchas gracias Isabel, lo mismo digo siempre es super agradable poder saludarte y compartir unas palabras.

      Petonets

      Eliminar
  9. millor explicat impossible. Gràcies! un*

    ResponderEliminar
  10. Moltes gràcies a tu per formar part de l'equip de Grap/pa!! Un plaer com sempre!! ;) MUAS!

    ResponderEliminar
  11. Una crónica genial... no se han echado de menos ni las fotos!!!
    jajjaja

    Besetes

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...