1/12/14

Taller: Postales y letra alterada

Bon dia!!!
En una próxima entrada, intentaré hacer una pequeña crónica de Creativa, pero no quería empezar la semana y el mes sin agradecer a todas las personas que os habéis pasado por el stand, con las que he podido conversar, a las que he conocido por primera vez, a las que ya conocía y han pasado a saludarme... De verdad que me llevo un bonito recuerdo de todas.

Y, tras estas breves palabras, empezamos el mes con la programación de los talleres que impartiré en Grap/pa:


• Postales de Navidad


Embossing, purpurina, perforadoras, Big Shot... vamos un poco de todo para poder realizar nuestras tarjetas navideñas.

¿Cuándo?
Viernes 12 de diciembre de 16:30 a 20:30



Decoración de letra


En este taller alteraremos una letra, utilizando papel de scrap y pintura. Tú eliges la letra, el papel y cómo no... ¡te divertirás con la decoración de la misma!  Un buen regalo para estas fiestas. 


¿Cuándo?
Sábado 13 de diciembre de 10:00 a 12:30



Postales de Navidad (infantil)



Y, cómo cada año, no nos vamos a olvidar de los más pequeños, así que también hemos preparado un taller dónde podrán realizar sus postales navideñas, a su ritmo. Disfrutarán con la Big shot, el embossing... y realizarán unas postales que os sorprenderán.


¿Cuándo?
Sábado 13 de diciembre de 17:00 a 19:30




Para reservar vuestra plaza, podéis contactar con Grap/pa, por mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien por teléfono al 932 323 213.



Feliz lunes

1 comentario:

  1. M'encanta la targeta de la caseta!! Realment aquest segell és una monada. I jo també vaig quedar encantada de poder veure't a Creativa. Petonets

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...