21/11/14

LO: Otoño

Bon dia!
Volvemos con el reto mensual que compartimos Alicia y yo. En este caso, un poco retrasado, pues se trata de la página del mes de octubre, que por un motivo o por otro nos fue imposible. Pero un reto es un reto y no nos lo íbamos a saltar !!! Así que este mes ... toca doble. 

El tema de octubre no podía ser otro que el otoño, estación que nos encanta a las dos. Y dicho esto, os enseño mi página:


Un día inolvidable, un paseo por la montaña donde abundaban las hojas secas, escuchar el ruido cuando las pisas, los colores... vamos que no podía ser más ideal.  Y para complementar esta foto y esta estación, unos papeles muy otoñales, elementos naturales y para el título unos elementos de madera de Toga.




Las piezas de madera se pueden alterar o dejar tal cual. En este caso, me gustaba tanto ese toque de madera quemada... que se ha quedado al natural. 



Una pequeña rama, que se vino con nosotros, a la que le he atado un poco de lana ya que, como he comentado alguna vez, es una de las actividades que recupero en otoño. 



Y en este detalle, mis imprescindibles otoñales, pieza de madera, papel purpurina chocolate de Toga y.... tela de saco (vaaale este no es solo otoñal para mí) Aaah y una perforadora de bordes mona, monísima llena de hojas y bellotas !!!



Y hasta aquí los detalles de mi página, bastante "clean" por cierto. Espero que os haya gustado y ahora os invito a pasar por el blog de Alicia para ver su interpretación de esta estación, seguro que será una monada.




Feliz viernes



7 comentarios:

  1. m'encanta! i és que a sobre hem coincidit amb molts elements (fustetes, base de color kraft, tronquet...). Què xulo és veure les diferents interpretacions!!!! per cert, la foto súperdivertida. un*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja acabo de comentar la teva i hem coincidit .... Sí que es guai veure diferents interpretacions. !!! Petonets

      Eliminar
  2. Preciosa!!! No sé perquè però sempre t'associo als colors de tardor amb la roba de sac, les fustetes, els tons dels papers... El detall de la branqueta queda molt original! M'encanta! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Montse, ainss sí que m'agrada molt aquest temps i els seus colors. Petonets

      Eliminar
  3. Aaaaaix, què t'he de dir Raquel...que m'encanta!!! L'LO, les fustetes, la tela de sac que no ens agrada geeeens :-P ....els colors, els papers, la foto (wooow quina foto més xuuula), la composició...i la branqueta reina....quina idea més xuuula!
    Ara a visitar l'Alícia! ;-)
    Ptnts bonica!

    ResponderEliminar
  4. Una cucada com has interpretat la tardor! Un petonàs!

    ResponderEliminar
  5. Molt xulo Raquel! M'encanten aquests colors de tardor i el detall de la branqueta em sembla genial. Per cert, quina és aquesta troqueladora de fulles? Petonets

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...