5/9/14

Crónica Scrapmatiàtics

Bon dia !!!
Pues, no, no me había olvidado de hacer la crónica, no, no, nooo. Pero tenía que esperar unos días, porque apenas tenía material fotográfico... Sí, mi gran despiste de la jornada... Ainss a veces pasan estas cosas... En fin, mejor empiezo con la crónica.


En una población con encanto, junto al mar y de regreso de las vacaciones (algunas sin haber comprado material durante unos días) llega la feria Scrapmaniàtics !!! Así que en este paseo a unos metros de la playa tenemos tiendas para realizar nuestras compras !!!


Pero, eso no era todo, también habían actividades programadas, en algunas de las cuales he tenido la oportunidad de colaborar.  Habían retos, presentaciones, talleres ...  y una exposición de páginas realizadas por diferentes scraperas . De verdad. la exposición quedó preciosa, unos trabajos maravillosos en un espacio ideal !!! 


Os muestro mis colaboraciones:


Una de las páginas de la exposición era mía (la foto no es nada buena, en una próxima entrada os la enseñaré mejor).  La verdad es que habían ¡auténticas maravillas! Creo que visité la exposición 3 o 4 veces porque merecían ser admiradas !!! Y claro, ver la mía allí, ¡emociona!



Pero lo que menos me podía imaginar, es que me propusieran para realizar uno de los 12 diseños para editar este papel de scrap !!!!


Maravilloso todo él, por la variedad que refleja del mundo del scrap y es que engloba la gran mayoría de estilos. He de confesar que me entró un poco de pánico al principio pero, pasado ese momento, tuve claro que utilizaría los papeles que me diseñó Alícia de Collage de Memòries para mi cumple y que me lanzaría a diseñar la etiqueta digitalmente.



Y para acabar con las colaboraciones, el taller express:


Una hora que tenía que dar muuucho de sí, diferentes técnicas, diferentes medios ... y cada una con su página. La verdad es que el grupo no podía ser mejor, con muchas ganas de ensuciarse las manos y de disfrutar realizando sus fondos !!!


Y aquí con algunas de las chicas (gracias por las fotos):


Gracias a todas por participar en el taller ¡¡¡Me encantó conoceros !!!!



No quería acabar sin dar las gracias a Scrapmaniàtics, por haber pensado en mí para colaborar en diferentes actividades de la feria. Ha sido una gran experiencia, y como tal me llevo aprendizajes!!!



Menos mal que no quería hacer una entrada larga... en fin, lo mejor de las ferias es poder conocer a nuevas scraperas, ponerle cara a personas con las que compartes comentarios por la red, y como nooooo son el punto de encuentro con nuestras AMIGAS ! 


Y a vosotros ¿os gustan las ferias?



¡Feliz finde!

11 comentarios:

  1. Una crònica genial y el teu lo era mooooolt xulo!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. Ui…quina enveja…jo no vaig poder anar!
    Fabulosa crònica. Un LO molt bonic…!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Molt bona crònica! La veritat és que la teva pàgina és la preferida. Ets del meu estil: colorines i res extremadament carregat ;-) Aquesta edició no vaig poder passar-m'hi per la fira. Això si vaig participar als tallers de diumenge i van estar molt bé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Elisabeth !!! Què bé que gaudíssis diumenge del taller !!!

      Eliminar
  4. Uoooooo, hi surto jooooo!!!! Jejejeje!!! Moltes gràcies pel taller, Raquel, em va encantar!!! Tinc una pregunta:
    això de l'espuma es podria fer amb espuma pels cabells i pintura acrílica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Gemma !!! I ara la resposta jijiji: amb escuma cabells ho podries fer però té altres inconvenients, un d'ells és que humiteja moltíssim el paper i un altre és la densitat de l'escuma, que no et perment gaires moviments.

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...