20/8/14

Sizzix: Camiseta nueva

Bon dia !!!
¿Como habéis pasado la semana? Nosotros haciendo alguna salida como no a la montaña, que yo estaba de un necesitado jajajaja. Y claro, como mi vestuario de excursión suele ser el mismo, este año quería alterar una camiseta que viene con nosotros desde hace muuucho. Así que la entrada del miércoles de Sizzix de hoy va de camiseta alterarda. Y sin más os la enseño...


Este el protagonista de la camiseta, un búho la mar de simpático que está mirando a un par de mariposa revolotear, no sé si está enamorado o bien las está vigilando de cerca jijiji. En verano, suelo recuperar alguna que otra actividad realizada hace años. Y la verdad es que coser a mano me encanta !

Y así ha quedado toda ella (la foto no es nada buena)


La verdad es que es una gran ventaja que los troqueles Bigz corten variedad de materiales, así les podemos dar más aplicaciones a nuestros troqueles. Y.... Ahora a ¡ reestrenar la camiseta !




Los materiales utilizados son:



Espero que os haya gustado la idea, la verdad es que estoy encantada con el resultado y con el haber vuelto a utilizar la aguja y el hilo para bordar un poquito. Vosotros ¿cambiáis de actividad en verano?

¡Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. Que maca t'ha quedat!!!! quin mussol més divertit i les teles que has triat són molt maques!! vaja que m'encanta tot plegat!

    ResponderEliminar
  2. Uau! Preciosa! És ben bé estrenar samarreta nova!

    ResponderEliminar
  3. Alucinante y bonita a rabiar!!!!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Ala! què xula t'ha quedat!!! M'encanta!!! doncs sí... s'ha de donar nou ús als troquels :) i ara aniràs per la muntanya molt guapa, jeje. Petonets

    ResponderEliminar
  5. Que fuerteeeeeeeeeee!!!! M'encanta!!! No sabia que la Big shot també tallava tela!! És una preciositat Raquel!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Mooooltes gràcies noies !!! Me n'alegro molt que us hagi agradat !!!

    Petonets

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...