9/7/14

Sizzix: Tags de verano

Bon dia !!!
Hoy os quiero mostrar unos tags que he realizado para un proyecto de homedecor, de momento solo os muestro dos de ellos. Próximamente os enseñaré como van quedando los que acompañaran a estos.

Así que dicho esto y, remarcando que aquí una no es muy de verano, he querido hacer estos tags para recordarme las cosas buenas del verano y otras que son típicas de la estación.

El primer tag:


Si hay algo que me encanta de esta estación son los helados !! En tarrina eso sí, y artesanales !!! Por esto he utilizado este troquel en forma de cupcake o helado, en función de lo que quieras ver... yo veo un helado de limón !!!


Con un detalle en cinta de purpurina, para que brille como el sol ;-) Y en el fondo, a parte de "el troquel", unos toques con el Distress Marker Spritzer


El segundo:


Vaaaale lo admito, lo que no me gusta es el sol, pero vamos es indispensable en verano. Claro que, matizando mejor, lo que no me gusta es la calor. Pero me encanta que el sol del verano nos acompañe para alargarnos las tardes... así apetece mucho más salir a pasear, a tomar unas tapitas, ir al parque, a la playa ...


El fondo lo he realizado con tintas distress y el sobrante del papel troquelado del anterior tag, que me ha servido de máscara. Un poco de papel rasgado, y este papel de triángulos que a mí me recuerda la forma de árboles ... ¿rarita o con ganas de ir a la montaña?


Aquí os los enseño juntos, con este toque de tela de saco, aishhhh si no lo puedo evitar... La verdad es que me gusta el resultado.



Los materiales utilizados son:




Y a vosotros ¿qué define vuestro verano?

¡Feliz miércoles!


9 comentarios:

  1. Aixxx jo que estic a dieta en el primer hi veig una super tentació!! tot i que els gelats així són els únics que podria fer i mira que m'encanten!! i com tu... de tarrina i artesanals! en fin.. els dos tags són molt macos perquè el del sol és molt divertit també!

    ResponderEliminar
  2. Molt xules i estiuenques!!!! Ah, i m'encanta la tela de sac!!!! Petonts i ens veiem aviat ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Te han quedado genial, la tela de saco le da un toque muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaiiiii que chulis , están guay , un beso

    ResponderEliminar
  5. Superchulos los dos!! Me quedo con el helado... tampoco soy de mucho sol. Un petonàs!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas !!! Que bien saber que no soy la única a la que no le gusta el sol jijiji.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Aish... què refrescants que són els tags!!! A mi m'encanta el mar... anar-hi per la tarda, o d'horeta al matí quan encara no ha arribat la gent... i el sol... bé... prendre'l no però la seva llum m'encanta... Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica !! Doncs sí la seva llum a mí també m'agrada. Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...