21/7/14

Pronto algo nuevo...

Bon dia !!!
Pues sí, como dice la entrada, pronto algo nuevo, algo que ya hemos ido anunciando estos últimos días tanto desde Grap/pa como yo. Y es que en septiembre ampliamos el espacio de talleres, para estar más cómodos y disfrutar más del espacio. Y ¿cómo estoy? os podéis imaginar, muy emocionada, con ganas de verlo acabado y cómo no....¡de estrenarlo!  

El sábado acabamos la temporada de talleres, aunque seguro que me encontraréis por la tienda (no tengo remedio jajaja) Fue un taller especial, todos tienen algo especial, pero este al ser el último, al contar con alumnas a las que creo que veo desde que empezamos los talleres en Grap/pa, con alumnas nuevas, con alumnas emocionadas con el álbum, con madre e hija en un mismo taller... Y después de unos días duros de trabajo, a primera hora alguien dijo ¿y si decoramos la pared ? Pero quedó en el aire, creo que no se lo creyó nadie... en fin, que una vez finalizado, foto de grupo, empezamos a ordenar y... upsss me vino a la mente aquella pregunta de primera hora... La dejé en el aire y ... poco nos faltó a las tres alumnas que quedaban y a mí en coger los sprays, las pinturas acrílicas, los pinceles, las manos... y ¡¡¡a disfrutar como niñas!!!!


Fue Elena la que se lanzó de cabeza con los sprays, Pilar que dijo que ella también se apuntaba a decorar, qué letra que tiene más bonita y qué dibujos que hace !!!! Yo, que iba añadiendo puntitos por aquí y por allá, una puntilla... Y Laura que se iba quedando detrás fotografiando pero que al final se animó a dejar huella en esta pared que la ha visto iniciarse y crecer en el Scrap !!!! Y como no podía faltar, una foto de las autoras "scraperasgraffiteras" . De verdad que lo disfrutamos muchísimo ¡¡¡cuantas risas!!!!




Y ahora, antes de acabar, un pequeño collage de algunos de los talleres de esta temporada (seis meses de grupos geniales y únicos). Me hubiera gustado incluirlos todos, pero no cabían....


Gracias a todos y cada uno de los asistentes, por hacer de cada taller, una tarde o una mañana especial, por la risas, los buenos momentos, los nervios y finalmente la felicidad de ver vuestros proyectos acabados. 



Y ahora sí, en los próximos talleres en Grap/pa ¡¡¡ estrenaremos espacio !!!! 

Feliz lunes



15 comentarios:

  1. Gracies a tu, Raquel!!!!! Por hacer de cada taller un espacio de creatividad y risas! Por hacernos sentir en familia y por ayudarnos en todo!! Eres una autentica artista y toda una maestra! ;) ya tengo ganas que llegue septiembre y podamos estrenar el nuevo espacio!!!

    Un petonas i molt bon estiu, bonica!!! Recarrega les piles que jo ja tinc ganes de mes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh moooltes gràcies Aida !!!! Sé que és un tòpic però sense vosaltres no seria posible !!!!

      Petonets i encantadíssima de tornar-te a veuer al nou espai !!!!

      Eliminar
  2. Quina xulada la pared jajajajajaj que bo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji sí sí i l'estona tan bona que vam passar noia és moooolt recomanable !!!

      Eliminar
  3. Ohhh quin post mes xulo Raquel!! Moltes gràcies a tu per pensar i impartir aquests súper tallers amb nosaltres, i per transmetre la teva passió per l'scrap! Ja tenim ganes de sentir picar la pared i decorar el nou espai, sempre comptant amb tu, per suposat!!! ;) Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies a vosaltres !!! Jo també tiiiinc mooooltes ganes de veure aquest espai sense pared !!!! Queda ben poquet !!!

      Petonets

      Eliminar
  4. Uiii ya estoy tardando en apuntarme a uno de tus talleres... propósito para septiembre y veo el nuevo espacio.
    Ahora toca descansar de la feina y recargar pilas.
    Bon estiu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora a descansar un poco para empezar nuevos proyectos!!! Menuda sorpresa como te encuentre en un taller ;-)

      Petonets

      Eliminar
  5. Quines ganes Raquel d'estrenar espai i seguir aprenent amb tu!!! Espero poder compatibilitzar horaris perquè amb tu tots els tallers són una festa!!! 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale aleeeee fiesta fiesta scrapera jajajajaja. Això per disimular lo vermella que m'he posat però moooolt contenta de que t'agradin els meus tallers ;-) i ara amb un espai més....

      Petonets

      Eliminar
  6. Moltes gràcies Raquel per tot, per els teus tallers, per ser com ets i per els teus projectes. Tinc moltes ganes de començar el nou curs i veure aquest nou espai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mòltes gràcies Jéssica !!! Jo també tinc ganes d'estrenar-lo ;-)

      Eliminar
  7. Moltes gracies pels teus cursos.... sempre son un plaer i aprenem molt!!! Al setembre estrenerem espai aixo segur ja en tinc ganes i tot just s'ha acabat jjjjj.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí noia, la veritat és que jo també tinc ganes d'estrenar-lo així que t'espero Mireia !!!! Petonets i gràcies per les teves paraules

      Eliminar
  8. Qué bien pinta el nuevo espacio eh??? Ahora queda disfrutarlo mucho impartiendo talleres, segurísimo que las que los reciben ya lo hacen ^_^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...