28/7/14

Lo: Sorpresa

Bon dia !!!
Empezamos una nueva semana, para muchos, la última antes de vacaciones ¿verdad? Y para estrenar esta semana, una nueva página del reto mensual que compartimos Alícia y yo.

Para este mes decidimos seguir una plantilla, en este caso se trata de una muy sencilla que preparé para nuestro reto.



Y aquí está mi interpretación:


Una foto que tenía muchísimas ganas de scrapear y es que no olvidaré su cara el día de su cumpleaños, la felicidad que transmitía al ver que le habíamos decorado el comedor. Y tuve la suerte de captarla, ese brillo en sus ojos, esa sonrisa... Me emociona ver cómo valora los pequeños detalles, y es bien cierto que son los pequeños detalles los que hacen que sea todo especial. Es por todo esto que el título tenía que brillar, así que...letras de purpurina.

Os dejo con los detalles:


Tela de saco que, como he comentado en otras ocasiones, aporta calidez y me encanta !!! Y un retal de un papel de We R  Memory.




El papel del fondo es de Echo Park, me recuerda a luces de fiesta, no podía ser más apropiado. También escogí el mismo por la otra cara, que son las notas musicales, otro naranja, porque es su color...




Banderola, más saco, y una estrella, porque fue su día y él era la estrella !!!


Plantilla sencilla, página sencilla, pero mucho sentimiento. Y lo  mejor que, cuando la ha visto, me ha pedido que se la ponga en su habitación... para comérselo !!!!





Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Y no dejéis de visitar el blog de Alícia de Collage de Memòries, donde veréis su interpretación y mucho más, os dejo el enlace aquí.

Ahh y si os animáis a hacer vuestra página siguiendo la plantilla, nos encantará verla !!!



Feliz lunes



20 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Si es que tens un nen que está per menjar-se'l!!! M'encanta q valori les petites coses ja des de ben petit! Aixo diu molt de l'educacio q li heu donat!!! ;) m'encanta!! Mira q tinc mil projectes xo.. crec q treure una estoneta x fer el repte!! ;) petons guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si noia, la veritat és que ens fa molt feliç veure'l com gaudeix amb aquests petits detalls. Però deu ser més aviat caràcter perquè en tenim dos i ben diferents que són jajajaja. Què bé si t'animes a fer la teva `pàgina !!!! Petonets guapísima !!!!!!

      Eliminar
  2. Un LO preciós Raquel!!! I com diu d'Aida, que bé que des de tant petit ja sigui capaç de valorar aquestes petites coses!!! és fantàstic.
    Ara em passo pel blog de l'alicia a veure la seva interpretació!
    Ptnts bonica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooooltes gràcies Anna !!! Segur que t'haurà agradat el que has vist de l'Alícia !!! Petonets bonica !!!

      Eliminar
  3. Me parece un LO fantástico!. Me encanta la combinación de colores y ese papel 30x30 es divino. Y la foto, la foto es una preciosidad!
    besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo !! El papel me encantó y tenía claro que sería para este lo, aunque reconozco que al principio me costó encontrarle el punto ;-)

      Petonets

      Eliminar
  4. La veritat és que la foto desprèn moltes sensacions, la seva mirada és molt especial i tu li has donat més llum amb aquesta interpretació. M'agrada molt la plantilla!! potser m'animo a utilitzar-la! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Montse !!!! Sí que la seva mirada i el somriure ho diu tooot ainss.... I si t'animes avisaaaa que la voldrem veureeee !!!!

      Petonets

      Eliminar
  5. la foto és súper divertida i la pàgina molt expressiva! ja saps que mha encantat fer servir aquesta plantill! no sé pas qui l'ha dissenyat... jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Tot i fer servir la mateixa plantilla heu fet uns LOs ben diferents!! però m'agraden els dos! el teu té molta força, per el paper, la foto...! super xulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Olga !!!! És lo més guai del repte veure diferents interpretacions d'un mateix punt de sortida oi ? Petonets

      Eliminar
  7. eIIII pero que guapo que está y que felicidad desprende, es genial.... la página muy chula con los detalles de saco muy acertados.... muy BONITA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí el saco en esta tenía que estar jijii. Moooltes gràcies Silvia !!!

      Eliminar
  8. m gusta mucho tu interpretación! le has dado tu toque. besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el LO y la foto es genial, lo hace todo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Què xulo t'ha quedat! :) La foto és la clau de tot LayOut... Com sempre, ple de color. FELICITATS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Elisabeth !!! Sí que la foto és la clau jijijij

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...