30/6/14

Talleres de julio

Bon dia !!!
Empezamos la semna y mañana ¡un nuevo mes! Así que, como cada inicio de mes, os enseño los talleres que impartiré en Grap/pa. En todos los proyectos encontraréis ¡¡¡ muuucho color !!!


Decoración de letras:



Nos divertiremos decorando nuestra letra, la que vosotros escojáis, con papel de scrap y utilizando diferentes materiales para los bordes, según el que se adapte más a vuestro gusto. Así que será un taller variado, pues cada cual escogerá el papel que más le guste y nos pondremos manos a la obra para personalizarla.

¿Cuándo?
Viernes 4 de julio de 18:30 a 21:00



Cuaderno de viaje:


Realizaremos este cuaderno de viaje, desestructurado que incluye bolsillos para guardar tickets y de más que queramos conservar de nuestro viaje, todo ello cosido a máquina. Sellos, tinta en spray. Además... realizaremos una libreta para poder anotarlo todo, todo.



¿Cuándo?
Viernes 11 de julio de 18:00 a 21:00
Sábado 26 de julio de 10:00 a 13:00




Álbum iniciación:



Taller de iniciación, donde realizaremos un álbum en el que aprenderemos a utilizar materiales y técnicas básicas de scrapbooking. Con la preciosa colección de Echo Park Capture Life, un taller donde descubrir este maravilloso mundo del scrap, en el que entraréis y ya no podréis salir ;-)



¿Cuándo?
Sábado 12 de julio de 10:00 a 14:00



Decoración de letras en decoupage:


En este taller utilizaremos papel de decoupage para decorar nuestra letra. tu eliges letra, papel y el resto a diverstirse en el taller decorándola a tu gusto.

¿Cuándo?
Viernes 18 de julio de 18:00 a 20:30


Álbum Making Of:


Un taller en el que utilizaremos técnicas de encuadernación para realizar este precioso álbum (vamos a mí me encantaaaaa) Lleno de color, con una ventana en la portada y una estructura que nos permitirá añadir volúmenes sin problemas.

¿Cuándo?
Sábado 19 de julio de 10:00 a 14:00



♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥


Si os ha gustado y queréis venir a compartir unas horas de taller con nosotros 
¡¡¡os esperamos !!!

Para reservar vuestra plaza, podéis contactar con Grap/pa, por mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien por teléfono al 932 323 213.


¡Feliz lunes!

3 comentarios:

  1. Mecachis!!!!! Ara no vull estar de vacances per poder anar al taller del "cuaderno de viaje" o el "álbum making off"! Q injusta es la vidaaaa... Luego te irás de vacaciones en agosto y me quedará sin poder hacer ningún taller de scrap :p Si us plauuu! Dime que los vas a repetir en Septiembre rollo repesca!!! :D
    Petonassos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de talleres y qué bonitos todos ellos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...quina bona pinta que té tot Raquel!!! I quants tallers...no pares! Què bé!
    Petons...

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...