23/12/10

Reflexionem ???

Bon Nadal a tothom !!!!

Durant aquests dies, a l'escola dels meus fills, han fet les felicitacions i representacions nadalenques. És una passada veure com creixen, com evolucionen. Doncs bé, abans de les actuacions dels nostres fills ens van passar aquest vídeo que a mí em va arribar molt moltíssim. Així que el volia compartir amb vosaltres, crec que hi diu moltes, moltes coses importants, que el nostre ritme de vida no ens permet veure o apreciar i que en el fons és el més important per a nosaltres.

Aquí us el deixo:


Desde el fondo del alma aprendiendo a no perder por nada la calma. Disfrutando el aroma de la vida, cicatrizada del pecho la herida. Confiando en el futuro de la vida recién nacida y recogiendo el fruto que le ha llegado en su día. Siguiendo tu luz de camino a la armonía, haciendo migas con una nueva amiga. Esta melodía, esta melodía… Ave María… Ave María… Ave María…

Placer es compartir la tierra que pisamos. Luchemos más que nunca hoy por juntar nuestras manos, limpiar nuestras almas, ser más ciudadanos. Dejar atrás las ratas, amarnos como hermanos… más humanos… Ave María… Ave María… Ave María…

Dad gracias por lo que escuchéis, y por lo que veis, oléis, tacáis y disfrutáis. Sabéis, seréis más personas en el fondo si queréis ¿Por qué no ayudáis si estáis viendo que podéis?. Os avergonzáis pero nunca os olvidéis que estaré aquí para que reflexionéis con mi Nuevo Testamento que plantea que nos detengamos un momento, pensando el por qué de cada acontecimiento. Extrayendo de tu alma este pensamiento, siendo portavoz de este nuevo acontecimiento, usando mi voz. Y explorar tu sentimiento, formando el cimiento de este nuevo movimiento de renacimiento en el cual no miento cuando digo que sólo en tu adentro esta la solución de borrar del mundo su lamento y saber lo hermoso que es querer.


Espero que us hagi agradat. Una abraçada de bloggers i unes MOLT BONES FESTES !!!

8 comentarios:

  1. Sí que crecen rápido. Muchas veces me da la sensación de que se me está escapando de las manos el tiempo y de que me pierdo muchas cosas por culpa del estrés al que estamos sometidos últimamente.
    Una reflexión maravillosa, todos deberíamos pararnos un momento y pensar en que significa realmente la navidad. Tenemos que recuperar el espíritu navideño y substituirlo por el gran consumismo en el que estamos cayendo.

    Cuñá precioso, feliz navidad y que sepas que te quiero mucho.

    Muakis...

    Ps. ¿sabes que me está pasando ahora mismo??? Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Molt bonic el video!
    Bon Nadal per tu també!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. Molt original, la combinació del clásic i rap!.
    Bones festes reina!!!
    Petonasos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Un vídeo precioso!!!!gracias por compartirlo.
    Que puedas y sepas encontrar esa armonía en estos días y todos los días del año.
    Feliz Navidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a ti tb Raquel!!
    Muy original el video y Bon Nadal!!Muaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola noies,

    Crec que us he enviat un correu a totes, però el vídeo que havia penjat li faltaven les imatges realment important, així que si us ve de gust tornar-lo a veure us puc ben assegurar que us tocarà mooolt la fibra.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiií que es mucho más sensible!!!!
    Gracias Raquel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. eiiiii! és molt xulo!BON NADAL i sobretot: sigues FELIÇ!!!!! un petó*

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...